viernes, 6 de junio de 2008

Hoteles en Salou - Tarragona - España


Post financiado


Salou se encuentra en la provincia de Tarragona, España, a 10 minutos de la ciudad de Tarragona en la Costa Dorada.

Conocida como un importante centro turístico del País, cuenta con cuatro playas y varias calas pequeñas que la hacen un destino atractivo para el visitante costero.

Estas playas son:

Playa de Levante. Playa principal con 1200 metros y arena fina con paseo marítimo, instalación de recreo infantil y deportivas. Es la más visitada de las cuatro.

Playa de Poniente. Cuenta con 1000 metros de arena fina y en el norte está el puerto deportivo.

Playa de los Capellanes. Playa de 200 metros limitada en ambos lados por acantilados.

Playa Larga. Playa de 600 metros con un paseo marítimo ajardinado creado en 2005. Está rodeada de bosques y es muy frecuentada por público inglés.

Además de las playas se encuentran numerosas calas como la Cala de la Peña Tallada (Penya Tallada), Cala Morisca, la Cala de la Fuente (Font), la Cala de la Viña (Vinya), y la Cala los Cangrejos (Crancs).

Pero como no sólo de playas vive el turista, Salou también tiene otros puntos de interés como Masia Catalana, Torre Vella, Olivos monumentals (passeig de la Segregació), el Parque de la Ciudad, la antigua Estación del Carrilet, Punta del Cavall, Chalet Bonet, Iglesia Santa Maria del Mar, Monumento a Jaime I, Penya Tallada,Fuente Luminosa, Capitania (antiga duana) y Espigón del Muelle.

Para tener una buena opción de alojamiento en esta ciudad siempre es interesante la página de Destinia con búsquedas personalizadas de hoteles por categoría, número de habitaciones y comodidades, garantizando que encontremos la opción que estábamos buscando al precio que podemos pagar.

Se destaca un mapa dinámico de la zona de Salou para poder ver claramente el lugar donde va a pasar sus próximas vacaciones y planificar el orden de los paseos a recorrer.

Pruébelo en el link Hoteles en Salou

También existen alternativas para reservas de hoteles en otras ciudades


No hay comentarios.: