jueves, 14 de agosto de 2008

Turismo en Valencia

Post financiado


He visto varios rankings de las ciudades más bonitas del mundo y Valencia siempre está en la mayoría de ellos.
Resaltando como un destino turístico nacional e internacional por excelencia, es una ciudad que no defrauda a nadie independientemente de los gustos.

Con casi un millón de habitantes, cuenta con la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996 y constituyendo la obra más importante del gótico civil europeo.

En la actualidad destaca por su Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo futurista arquitectónico, cultural y educativo compuesto por 5 edificios que deja sin aliento a los visitantes que llegan por primera vez a esta hermosa Ciudad.

Además cuenta con kilómetros de playas paradisíacas y destacados paseos marítimos con un clima ideal para disfrutar en el verano.

Para buscar un hotel donde alojarnos en Valencia les recomendamos la web de destinia.com donde nos resulta muy sencillo escoger las habitaciones que más se adecuen a nuestros gustos así como a nuestro capital.

Su excelente sistema de búsqueda permite que seleccionemos el tipo de hotel buscado, la cantidad de camas y comodidades deseadas, y luego busca en la base de datos para presentarnos los mejores hoteles según nuestras necesidades para que seleccionemos entre ellos el que más nos convenga.
Es de destacar la gran velocidad en la búsqueda y la prolijidad en la presentación de los resultados incluyendo una gran cantidad de información sobre cada uno para que no nos queden dudas una vez hecha la elección.

Hoteles Valencia

Si planea visitar otras ciudades pruebe con la página principal

Agencias de viaje



No hay comentarios.: